Ya va a llegar, Lobo

Básquet Polideportivo

Gimnasia volvió a hacer un gran juego, pero se cayó en el último cuarto y perdió 95-87 ante Deportivo Viedma. 

Tras jugar el día anterior en Patagones, el Lobo se cruzó hasta Viedma y enfrentó al Deportivo en la noche del viernes. Los Gladiadores volvieron a estar a la altura de las circunstancias ante uno de los animadores pero el local fue quien se quedó con el encuentro 95-87.

Durante el juego, Gimnasia logró a estar arriba en el marcador durante varios minutos y supo reaccionar ante cada aproximación del Deportivo, pero en el último cuarto sintió el desgaste de la noche anterior y pese a que en los últimos segundos pudo igualar o hasta incluso pasar al frente, cayó en un caliente encuentro.

El Lobo sigue sin poder ganar fuera del Nethol pese a realizar enormes actuaciones pero la suerte cae para el lado rival. El próximo lunes, volverá a calle 4 para enfrentar a Parque Sur y lograr sumar para escapar del fondo.