El Lobo volvió a caer en la última bola del encuentro con un triple sobre la chicharra y en esta oportunidad cayó 82-79 ante Atenas de Carmen de Patagones. Esta noche enfrenta a Deportivo Viedma.
Increible la mala fortuna que están teniendo Los Gladiadores en esta temporada de Liga Argentina. Nuevamente y de manera injusta, la suerte cayó para el rival que con un triple a falta de un segundo, venció a Gimnasia 82-79.
Fue un partido muy parejo de principio a fin en donde ante cada intento de escapada de Atenas, el Lobo supo reaccionar para que el partido no se le vaya.
A falta de 30 segundos, el Mens Sana caía por cuatro pero un triple de Cuello lo puso por la mínima. Luego, tras una falta inexistente, el Griego convirtió 1/2 en la línea por lo que se adelantaba por dos. En el ataque tripero, La Bella dominó la ofensiva y asistió a Dickerson para que el mismo penetre hacia el canasto y reciba la falta. Gimnasia igualaría en 79 a falta de 5 segundos, pero posteriormente, el local solicitó minuto y en el regreso al parquet, Agostino quedó de manera solitaria en la esquina para lanzar y mientras el balón iba en el aire, la chicharra sonaba de fondo.
Fue derrota tripera 82-79 pero que rápidamente tendrá con que descargarse porque esta misma noche visitará a Deportivo Viedma -rival al que aún no se vio las caras en la temporada- para finalizar la gira por el sur argentino.
Vale destacar la presencia de los hinchas triperos de la comarca quienes se acercaron al estadio a brindar apoyo al quinteto albiazul y que hoy estarán nuevamente bancando al equipo de Mauro Tartaglia.