Volvió y se vienen cambios

Fútbol Fútbol profesional

Tras la pésima actuación en el reinicio de la Superliga, Gimnasia volvió a entrenarse en Estancia Chica. Se viene un partido crucial frente a Tigre y asoman variantes para buscar enderezar el rumbo. 

Atrás debe quedar la caída ante Atlético Tucumán y es tiempo de barajar y dar de nuevo. Con una fuerte autocrítica, Gimnasia regresó a las prácticas y si bien no existieron mayores indicios, es un hecho que habrá varios cambios para el partido del próximo viernes ante el Matador.

El Lobo volvió a entrenarse y asoman modificaciones de cara al choque donde será anfitrión de Tigre el viernes desde las 19 en el Estadio del Bosque, donde sin lugar a dudas no servirá otra cosa que ganar.

Para el mencionado encuentro, Melluso es complejo que llegue, habida cuenta que no realizó fútbol en casi todo el año. En otro orden, Alexi Gómez purgó la fecha de suspensión que adeudaba y se anota, mientras que Mansilla ya está de alta y en base a su evolución física-futbolística se analizarán sus posibilidades de titularidad, las cuales son muy concretas. Además, es altamente probable que el dibujo varíe a un marcado 4-4-2.