Luego de la derrota ante Atlético Tucumán, Pedro Troglio habló en conferencia y se mostró autocrítico por la goleada recibida por sus dirigidos.
Un Pedro Troglio dolido por la goleada sufrida en Tucumán, habló en conferencia y se mostró autocrítico, pero desdramatizó ante la floja producción de sus dirigidos.
“Equivocamos los caminos, dejamos espacios, tuvimos errores y el rival lo supo aprovechar bien”. Comenzó analizando en el comienzo de la conferencia y agregó: “Me enojé con el árbitro por fallos incomprensibles, pero de ninguna manera eso influyó directamente en el resultado de esta noche”.
Luego, a la hora de hablar sobre la lucha por la permanencia, se mostró autocrítico. “Si los rivales directos suman o no, no es excusa. Nosotros no sumamos y ese es el problema”.
Y acto seguido aclaró: “Esta no es la realidad de Gimnasia, venimos de jugar una final. El equipo va a revertir lo realizado hoy”. Y concluyó: “Seis meses atrás estos mismos muchachos casi le dan una de las alegrías más importantes de la historia a este Club y hoy muchos piensan que no sirven. Yo como entrenador no soy fatalista y entiendo que fue sólo un mal partido. Por eso me enfoco en lo que viene que es el próximo compromiso ante Tigre”.
Foto: Telam