Desde las 19:20, Gimnasia vuelve al ruedo en una exigente visita a Atlético Tucumán. El Lobo buscará sumar tres puntos de oro en el reinicio de la Superliga, con el regreso de Piovi y el debut oficial de Mussis.
Llegó la hora de la verdad. El Lobo tendrá un durisimo examen en un reducto por demás complejo, cuando visite a Atlético Tucumán desde las 19:20.
El equipo tendrá como mayor novedad la vuelta de Piovi al primer equipo tras su lesión, ubicándose a raíz de ello Guiffrey como lateral y Licht como mediocampista, además del regreso de manera oficial de Franco Mussis.
Para Gimnasia será de vital relevancia comenzar sumando, con el deseo de traerse a La Plata tres puntos que cotizarán en oro y que servirían sin lugar a dudas para comenzar el año de la mejor manera. Enfrente estará un rival de peso, con un campañon y que de local se hace fuerte, pero sus bajas significativas también pueden jugar un rol importante en el medio de su rearmado.
Con las armas que ideó Troglio en la preparación, sumados los alicientes mencionados anteriormente, el conjunto tripero va por un triunfo resonante en la vuelta de la Superliga Argentina.