En la previa de la reanudación de la Superliga ante Atlético Tucumán, Pedro Troglio analizó el semestre que le depara a su equipo, lo que será el partido de mañana, desdramatizó acerca de la salida de Alexi Gómez del once titular y habló sobre la conformación del plantel.
En la previa de lo que será el primer partido oficial del 2019, Pedro Troglio habló en conferencia y analizó lo que será el duelo ante Atlético de Tucumán de mañana. Consultado sobre el equipo, el entrenador albiazul aseguró: “El equipo está confirmado, es el once que adelantamos ayer. A Alexi Gómez aprovechamos para probarlo en los amistosos, lógicamente recién llega a este fútbol por eso optamos por seguir trabajando y llevarlo al banco este partido”. Acto seguido agregó: “Apostamos al regreso de Piovi, es un jugador de una jerarquía individual impresionante. Lo vemos bien, será una buena prueba la del sábado”.
A la hora de analizar al rival de turno, explicó: “Atlético Tucumán es un rival duro, bien posicionado en el campeonato. Ha tenido bajas sensibles pero no debemos confiarnos”.
Ya al realizar un análisis de que es lo que debe mejorar el equipo de cara al cierre de la Superliga, analizó: “Nos está faltando poder concretar la gran cantidad de situaciones que generamos en ataque”. Y continúo: “Nosotros tenemos la obligación de comenzar sumando. Si ganamos ponemos en aprietos a nuestros rivales directos, tenemos la ventaja de correr por delante”.
Por último fue contundente ante la consulta sobre la continuidad de Santiago Rosales, que actualmente no encuentra club. “Hoy no tengo tiempo para recuperar jugadores. Tengo diez partidos por delante y la obligación de sumar”.