Bonifacio, en conflicto

Fútbol Fútbol profesional

El lateral-volante derecho entró en una dura etapa de relación con Gimnasia y su comisión directiva. Tras no renovar vínculo, se lo bajó de la pretemporada y sólo corre a un costado de las canchas de Estancia Chica. El acuerdo está lejísimo y no existe diálogo. 
El próximo 30 de junio, caducará el contrato de Ezequiel Bonifacio y todo parece indicar que no jugará más en Gimnasia. Hace varios días la relación “se rompió”, tras bajarlo de la pretemporada en Mar del Plata por no renovar el vínculo y no tener predisposición para ello, según comentan desde calle 4.

En los últimos días, el lateral/volante derecho ha entrenado en Estancia Chica, sólo con tareas aeróbicas junto a la Reserva y sin contacto alguno con la pelota. Es que el acuerdo por una renovación se encuentra demasiado lejos y el diálogo entre las partes hoy por hoy es nulo.

En este sentido, se supo que el marplatense desea rescindir su vínculo, pero para ello deberá pagar parte del valor de su cláusula y no puede hacerse cargo de tal, salvo que un club intereasado en él esté dispuesto a resarcir a Gimnasia. Mientras tanto, el conflicto sigue, Bonifacio no es parte del plantel y la sensación es que su futuro está lejos del Bosque, sea a la brevedad o recién en junio, donde podría quedar “colgado” por seis meses. ¿Qué pasará?