Luego de la victoria ante Racing que significó su regreso soñado con gol incluido, Franco Mussis habló en conferencia de prensa y mostró su alegría por lo vivido, además del entusiasmo de cara a lo que vendrá.
Uno de los puntos altos en el triunfo amistoso ante la Academia fue sin dudas Franco Mussis. El Gordo mostró un buen nivel y además marcó un golazo en su retorno oficial con la camiseta tripera.
En principio, el hornense destacó que: “Creo que ayer hemos hecho un muy buen partido, jugando así va a ser muy difícil que le ganen a Gimnasia. La intensidad no se negocia, las ganas tampoco”. Y agregó: “Nos estamos poniendo a tono físicamente y entrenando muy bien. Es una pretemporada fuerte pero atípica, porque en dos semanas estamos jugando un partido oficial”
Luego, el Gordo contó sobre su posición: “Estoy en una posición en la que le tengo que dar un equilibrio al equipo. Tengo que ser relevo y estar bien posicionado”.
Por último, Mussis sintetizó: “Ojalá podamos sumar la cantidad de puntos necesarios para clasificar a una copa internacional. Hay que cuidar y no subestimar el promedio, pero debemos ser ambiciosos como lo requiere esta institución”, cerró