Algunos futbolistas tienen todos los boletos para salir de Gimnasia, como por ejemplo Alejandro Melo y Santiago Rosales. En tanto, hay otros jugadores que tendrán que pelear desde muy atrás y podrían buscar otro destino.
De a poco comienza a moverse el mercado de pases y como es costumbre, además de las altas siempre existen bajas, ya sea a mitad de temporada como en el final de la misma. En esta ocasión, tras un primer semestre opaco, hay varios jugadores que se podrían despedir de Gimnasia antes de tiempo.
En este sentido, los nombres de Alejandro Melo (foto) y Santiago Rosales pican en punta para dejar el Club, ya han sido notificados sus respectivos clubes y representantes y en las próximas horas podrían cortarse sus vínculos.
Así mismo, hay futbolistas que estarán relegados en el próximo semestre, que no significa que el DT desiste de ellos como en los casos anteriormente mencionados pero que sí podrían buscarse nuevos destinos. Mauro Guevgeozián la tendrá que pelear de atrás, siendo uno de los nombres salientes del caso, ya que vio acción pero el DT pretende dos atacantes más.
También Luciano Perdomo es otro de los futbolistas que queda atrás en la consideración y que podría buscarse un destino para ganar rodaje, como así incluso otros juveniles tales como Tifner o el propio Daian García, de un puñado de minutos en primera.
Son momentos de definiciones y con el correr de los días habrá aún más precisiones al respecto, pero de a poco se va moviendo el avispero tanto en las posibles altas, como las bajas, porque de un momento a otro puede llegar un ofrecimiento y la CD tripera lo analizará.