En la práctica de pelota parada, Gonzalo Piovi sufrió un golpe que con las horas le produjo un hematoma intrarrenal. Se encuentra en observación y permanecerá internado al menos una semana. Ante los sanjuaninos irá Guiffrey.
Pésimas noticias para Gimnasia. El defensor Gonzalo Piovi sufrió un traumatismo lumbar que derivó en un hematoma renal izquierdo y está descartado, muy probablemente, de aquí al final de 2018.
Sin lugar a dudas es un duro golpe no sólo por el peso propio de su baja, sino por el cómo y el porqué de una lesión para nada sencilla y que puede derivar incluso en una cirugía de complejidad.
Piovi permanecerá internado en la clínica IPENSA al menos una semana, según evolución. Desde el cuerpo médico albiazul afirman que hay que esperar por una baja en el sangrado de la zona; caso contrario, el futbolista deberá ser operado en el riñón izquierdo.
Así las cosas, jugará en su lugar su reemplazo natural Germán Guiffrey y en relación al último choque ante Racing, sólo habrá una modificación con el ingreso de Juan Cataldi en lugar de Faravelli.