Los Gladiadores volvieron al triunfo y el medallero de Triperomaníacos hace su regreso. En un partido excepcional desde lo colectivo, Leo La Bella fue el abanderado del Lobo en la victoria. Gran actuación de Delvin Dickerson, que poco a poco se va metiendo en el equipo, y bronce compartido para Zuvich y Remolina.
Medalla de oro, Leo La Bella: Un distinto, un animal.. está loco. No caben muchos más adjetivos para definir la enormidad que Leonardo La Bella significa para Gimnasia. Abanderado del equipo en la primer victoria albiazul en la Liga Argentina. Se entendió a la perfección con Remolina y juntos construyeron un doble base de luxe. Marcó 18 puntos, aportó 5 rebotes -4 defensivos, 1 en ataque- y generó 8 asistencias. Como siempre, su magia estuvo al servicio de la noche y deslumbró al público presente en el Poli con su inmensa jerarquía.
Medalla de plata, Delvin Dickerson: Su mejor presentación desde que llegó al Club, se entendió a la perfección con sus compañeros y jugó un partidazo. Marcó doble doble, siendo el goleador del equipo con 22 tantos -4 triples- y aportando 10 rebotes, 9 en defensa y 1 en ataque. Además hizo estallar al Poli con dos descomunales tapones en los cuales dejó en claro que le sobra nivel para asentarse en el equipo.
Medalla de bronce, Zuvich y Remolina: El bronce compartido, deja a las claras la enorme labor colectiva que los dirigidos por Tartaglia tuvieron en la cancha para lograr el triunfo. Por un lado Agustín Zuvich dejó en claro porque es la incorporación más importante del equipo, adueñandose por completo de la zona pintada. Metió doble doble, marcando 12 puntos y aportando 10 rebotes -8 en defensa y 2 en ataque-, además aportó una asistencia y un robo., hubiese tenido más minutos en cancha si la terna arbitral no lo hubiese cargado de faltas.
Nicolás Remolina, por su parte supo hacerse cargo de un fierro caliente. Debido a la ausencia por lesión de Matías Sesto, se metió en el quinteto titular y supo construir un doble base intratable junto a Leo La Bella. 10 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes defensivos para el ex Temperley. Gran presentación.