Todo sigue igual

Fútbol Fútbol profesional

En una tarde de lluvia e interminables idas y vueltas AFA y Superliga confirmaron que el partido entre Gimnasia y Racing se mantiene en el mismo horario que estaba previsto, mañana desde laA 15:30 horas. El único cambio es que la señal TNT Sports estará a cargo de la televisación.

Fue un día de diluvio, el que se vivió en gran parte de la República Argentina y esto indirectamente perjudicó al Lobo. Sucede que la primera final superclásica de la Copa Libertadores debió suspenderse por las inclemencias climáticas y por motivos de televisación se llegó a evaluar la postergación del encuentro.

Sucede que la señal Fox Sports iba a encargarse de televisar el partido del Lobo, pero la reprogramación de la Final de la Copa Libertadores para mañana a las 16 horas, dificultaba que ello fuera posible. Por lo que se evaluó postergar el encuentro entre Gimnasia y Racing a las 21:30 horas o pasarlo para el Lunes.

Finalmente, tanto AFA como Superliga y los representantes de ambos clubes, decidieron que el partido se mantuviese en el horario original que estaba previsto – Domingo 15:30 horas- y que de la televisación del mismo se hiciera cargo la seña TNT Sports.