El sueño está cumplido

Fútsal Polideportivo Triperomaníacos

Los Guerreros empataron contra Caballito por 1-1 en el encuentro por la fecha 32 del Torneo Primera C de AFA con un gol de Espósito. Con este resultado, los dirigidos por Maida consiguieron el preciado ascenso directo a la Primera B. La reserva ganó 6-3 y se proclamó campeona del Torneo Clausura de su categoría.

Fue un partido muy trabado el que se vivió en cancha de Caballito. En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos pudo generar mayor peligro. Los locales nunca supieron pararse bien en la cancha ante un Lobo que mantuvo la posesión de la pelota pero no logró llegar efectivamente al arco.

De esta forma, se fue un primer tiempo bastante chato con un 0-0 en el marcador.

Ni bien comenzó la segunda mitad, Espósito convirtió el primer gol del partido, asistido por Palahy. A partir de ese momento el partido se planchó nuevamente, hasta que, sobre el final, Caballito empató el encuentro. El partido terminó con un resultado final de 1-1.

Con este empate, Los Guerreros se aseguraron el ascenso directo a la Primera B de AFA, junto con el puntero Don Bosco. Por su parte, la reserva ganó 6-3 y se proclamó campeona del Clausura 2018 en su categoría. Santana (4), Mansilla y Brasesco marcaron para los dirigidos por Rocha.