Gimnasia volvió a vencer a Boca, esta vez en el Bosque y por la Superliga. En todo momento fue superior al xeneize y se llevó el juego por 2 a 1, con goles de Lorenzo Faravelli y Maxi Comba.
El Lobo lo hizo de nuevo y venció al todo poderoso Boca. En un partido donde primó la intensidad, un trabajo táctico prácticamente perfecto condujo a Gimnasia hacia un nuevo triunfo.
Desde el arranque los de Troglio fueron en busca de avasallar a su rival, y sobre los 10′ lo reflejó en el marcador. Comba la peleó en la izquierda, se la llevó Tijanovich que despachó dos rivales y cedió atrás para Faravelli, que fusiló a Rossi y puso el 1-0.
Aún con la ventaja Gimnasia siguió a por más y era muy superior a su rival, pero en el último tramo los visitantes se acercaron y terminaron encontrando el empate en un gol de otro partido gracias a la anotación de Cristian Espinoza en el cierre del primer tiempo.
Sin embargo, al comienzo del complemento volvió a salir un Lobo feroz, voraz y con ganas de ganar partido. Y sobre los 5′, luego de un centro del Monito Gómez, otra vez apareció Tijanovich para asistir, esta vez de cabeza, para que llegue Maxi Comba por el centro del área para empujarla a la red.
Durante todo el desarrollo, siempre pareció que Gimnasia estaba más cerca del tercero que los xeneizes del empate. El Lobo no pudo lograr ese tanto de la tranquilidad, pero Boca casi no inquietó y así llegó el final, para el alarido de todo el triperío que celebró una enorme victoria que lo pone al equipo de Pedro con 14 puntos en la Superliga y así sigue engrosando los promedios.