Para aullar otra vez

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia necesita volver a la victoria y seguir fortaleciendo su localía. Desde las 17:15, recibe al muletto Boca con la misión de reeditar el triunfo de hace pocas semanas en Copa Argentina. Vuelven Rinaudo y Faravelli, se meten Guiffrey y Comba. 

Desde las 17:15 y con el arbitraje de Jorge Baliño (ver aparte), Gimnasia recibe al Boca alternativo con la esperanza de reencontrarse con el triunfo.

Más allá que el conjunto Xeneize llegará al Bosque con la cabeza puesta en la Copa Libertadores y plantando equipo muletto, no deja de ser un once inicial que cualquiera del resto de los equipos de Superliga desearía tener, por lo que el peso propio de Boca supera cualquier tipo de papel previo.

Así las cosas, Gimnasia buscará en casa imponer su juego, a sabiendas que enfrentará a un Boca muy distinto al que vio hace pocas semanas por Copa Argentina y en un contexto totalmente distinto, por tratarse de otra competencia y ni más ni menos que haciendo las veces de local.

Con la inclusión de Guiffrey por la sensible baja de Piovi, pero con los importantes regresos de Rinaudo y Faravelli, el Lobo tiene armas para dañar al conjunto boquense, añorando además encontrar en Comba una nueva opción en el ataque.

El equipo albiazul quiere seguir tomando aire en el promedio, bajar los decibeles en cuanto a ello y cuanto antes pueda hacerlo, mejor, para que el deseo de pensar en grande pueda hacerse posible en breve plazo tal y como merece tamaña institución.