Maxi Comba tendrá su gran posibilidad este sábado, cuando sea titular en el encuentro que tendrá a Gimnasia como anfitrión de Boca por la décima fecha de la Superliga. El cordobés tiene el enorme desafío de mostrarse como la solución del ataque derecho en un partido propicio.
Pedro vuelve a apostar por él. Maxi Comba tendrá una nueva oportunidad, luego de sus escasos 50′ jugados en Tucumán aquella noche en la cual el Lobo igualó 1-1 en La Ciudadela.
Tras ese partido, Comba tuvo la oportunidad de ir al banco en algunos partidos y en otros incluso quedó afuera hasta de los concentrados, pero según cuentan desde el CT lo que principalmente se le valora es sus ganas de trabajar y mejorar semana a semana a pesar de los vaivenes en la consideración.
Y ahora llega esta chance, que parece caer en el momento justo para él y el propio Gimnasia, que busca mayor peso ofensivo. Ante todo, capacidad de ganar en el mano a mano y aumentar el cambio de ritmo y opciones de ataque, ítems que el cuerpo técnico cree que Comba le puede brindar.
Por eso, es una enorme chance para el cordobés, no sólo por lo anteriormente mencionado y las pocas variantes, sino también por el contexto de jugar ante el público tripero y ante un rival de tamaña envergadura como lo es Boca.