Desde las 19, Gimnasia juega ante Vélez en el José Amalfitani, toda una fortaleza de la campaña fortinera. En el Lobo habrá tres cambios y serán titulares Perdomo, Tifner y Hurtado. Dirige Abal.
Con bajas varias pero con la ilusión de seguir sumando y más aún frente a un rival que se juega lo mismo, el equipo de Pedro Troglio visita al de Gabriel Heinze por la 9° fecha de la Superliga.
El Lobo tendrá que suplir las ausencias de los suspendidos Rinaudo y Faravelli, por lo que estarán Perdomo y Tifner en sus lugares. Además, Troglio optó por el gran momento de Hurtado, relegando así a Guevgeozián.
Sin lugar a dudas Gimnasia juega un partido importantísimo para seguir escapando en la zona roja, para aumentar en confianza y así seguir creciendo, además de necesitar mostrar una imagen distinta a la que dio el pasado fin de semana, más allá de la lógica alegría de la clasificación.
Vuelve la Superliga y cada poroto suma y mucho. El Lobo lo sabe y por eso va al Amalfitani con el desafío de regresar a La Plata con algo en el bolsillo.