Culminado el entrenamiento matutino de la jornada, Jan Carlos Hurtado, el héroe del Lobo en la Copa Argentina, habló en conferencia. Se mostró agradecido y confiado de cara a lo que viene.
Jan Hurtado volvió a ser el héroe para Gimnasia en Copa Argentina, marcó el gol del empate y ejecutó el penal con hombría. Sin hacer notorios sus dieciocho años de edad.
Hoy, en horas del mediodía habló en conferencia y confesó: “Pensé muchas cosas cuando me tocó entrar, en la gente, en Dios, en mi familia. Por suerte logramos la clasificación y pude hacer el gol”. Y agregó: “Me sentí confiado al entrar y también en el penal. Siempre entreno y me preparo para dar lo mejor”.
Acto seguido se refirió al cariño que el hincha tripero le viene demostrando en sus diversas presentaciones: “Estoy muy agradecido al afecto que me dan los hinchas. No me alcanza el tiempo para retribuírselos”.
Por último, puso pies sobre la tierra y aclaró: “Nos ilusionamos mucho con la Copa Argentina, pero el objetivo más próximo que tenemos es ganar el viernes en Vélez”.