La inauguración de la cancha de hockey sintético no sólo significó la realización de un sueño, de un proyecto, sino que reafirmó la unión de nuestros colores a través de los deportistas que se dieron cita en este histórico momento. Todos somos Gimnasia.
La inauguración de la cancha de hockey sintético nos regaló una hermosa postal: luego de lo que significó la carga emotiva del corte de cinta, los deportistas de las diferentes disciplinas del Club e incluso integrantes del equipo profesional de fútbol, se unieron a la foto grupal que quedará grabada en los libros de Gimnasia.
Abrazos, lágrimas y gritos de emoción. La cita conmovió a todos los presentes que fueron testigos del largo camino, duro y a veces sin respuestas, que recorrieron Las Lobizonas durante todos estos años, pero que finalmente tuvo un final feliz.
Junto a las disciplinas, que tantas alegrías le brinda a nuestra institución, compartieron la jornada integrantes del fútbol profesional, encabezados por el técnico de Primera, Pedro Antonio Troglio, que viene de lograr la clasificación a semifinales de Copa Argentina.
Su asistencia no fue una más, claro, sino que ratifica y reconfirma que Gimnasia no es un club de fútbol, sino un club -con- fútbol. Que ningún deporte está por encima de otro, que la pasión no se mide por género ni actividad, todo lo contrario: los colores nos unen, nos agrupa y crea un sentido de pertenencia en cada uno de los que lo integran.
Es por esto que el 15 de octubre del 2018 no sólo quedará archivado como el día de la inauguración de la cacha de sintético de hockey, sino que además se recordará la unión, el compromiso y la confirmación de si estamos todos juntos, pueden suceder grandes cosas.
Esto recién empieza. ¡Éxitos Lobizonas!