Emocionado y con piel de gallina, el entrenador de Las Lobizonas dialogó con triperomaniacos.com.ar y se refirió a la histórica inauguración de la cancha de hockey sintético. “Valió la pena esperar”, expresó Dinker, que se animó a jugar en el amistoso de la jornada
De pocas palabras, pero claro en sus conceptos. En un día tan especial para la familia del hockey que vivió la inauguración de su cancha de sintético en el Bosquecito, el entrenador Daniel Roellig dialogó con triperomaniacos.com.ar y expresó sus sensaciones que lo tuvieron junto al grupo de trabajo que comanda Lucía Romagnoli.
“Tengo la piel de gallina, es algo que esperamos hace mucho”, confesó el técnico previo al inicio del evento que contó con dirigentes e integrantes de las diferentes disciplinas del Club.
En cuanto al camino que recorrió desde su llegada a Gimnasia, Roellig destacó: “Esto que vivimos hoy es el resultado del trabajo y esfuerzo. Nada hubiera sido posible sin la ayuda de todos los que colaboraron con el proyecto”.
“Ahora si jugaremos al hockey”, dijo entre risas el DT que se refirió a que durante todo el año el equipo sólo realizó trabajos físicos y que a pesar de no contar con las tareas de campo, lideran el certamen en la mayoría de las categorías.
“Estamos en semifinales y soñamos, por qué no, ganar el campeonato”, contó en el final. Claro, Gimnasia se prepara para encarar lo que será la última fecha del Top 10 y luego apuntará de lleno a los playoffs.