Rumbo a la travesía

Fútbol Fútbol profesional

El plantel tripero, sólo con sus futbolistas, viaja hacia San Francisco luego del entrenamiento de este jueves en avión. En tanto, vía terrestre lo hará el cuerpo técnico y toda la delegación de logística y utilería. Detalles de una hoja de ruta curiosa.
El Lobo parte en vistas al duelo de cuartos de final de la Copa Argentina y viajará en el mediodía de este viernes hacia San Francisco, Córdoba, en donde hará base en la previa del choque ante los santiagueños en Rafaela.

La hoja de ruta albiazul será particular, ya que los 19 futbolistas citados más el médico Flavio Tunessi (por una lógica cuestión preventiva) viajarán en avión hacia el aeropuerto de Santa Fe, para allí tomar una combi que los dejará en San Francisco, en aproximadamente 2 horas de viaje.

Mientras tanto, el cuerpo técnico hará el viaje completo vía terrestre, tomando un ómnibus particular junto a la gente de utilería y logística tripera, estimando arribar al búnker albiazul un par de horas después que los futbolistas.

El viernes, Gimnasia se entrenará en el predio del club Sportivo Belgrano, y viajará recién a Rafaela horas antes al partido, volviendo inmediatamente en micro tras el mismo, ya todos juntos y sin mezclas ni complicaciones.