Finalizado el encuentro y consumado el triunfo ante Godoy Cruz, Pedro Troglio habló en conferencia y analizó lo que dejó la nueva victoria de sus dirigidos. Elogió a sus jugadores y se metió de lleno el el duelo frente a Central Códoba por los Cuartos de la Copa Argentina.
Un feliz y conforme Pedro Troglio habló en conferencia luego de la victoria ante el Tomba. Valoró la victoria, la campaña que viene haciendo el equipo y elogió a sus dirigidos.
“Me voy muy feliz porque ganamos un partido muy difícil, que se hizo épico por el trámite del juego y las expulsiones que sufrimos en el final”. Comenzó diciendo el entrenador. Acto seguido, agregó: “El triunfo es un alivio para este equipo, pero hay mucho que trabajar. No me gustó el primer tiempo que hicimos”.
Luego se mostró conmovido por la entrega de sus dirigidos y confesó: “Me siento totalmente identificado y representado por este equipo. Estas cosas no se logran en dos días, aún nos queda seguir trabajando”.
Pero se mostró crítico y analizó: “Hicimos un gran segundo tiempo, en el primero no salieron las cosas y no merecíamos el empate. Por suerte cambiamos a tiempo y sirvió”. Y agregó: “Hay mucho que trabajar, se viene una final frente a Central Córdoba por los cuartos de final de la Copa Argentina”.
Por último elogió a Santiago Silva por su gran presente: “Lo de Silva es impresionante. Es nuestro goleador, demuestra que no se necesita de documento para jugar al fútbol”.