Así será la hoja de ruta tripera

Fútbol Fútbol profesional

Se vienen días exigentes y Gimnasia tendrá que pasar varias jornadas fuera de casa. No habrá descanso y desde este lunes ya puso la mira en Boca Juniors, rival del próximo jueves en los Octavos de Final de la Copa Argentina. 

El equipo de Pedro Troglio no para y este lunes ya volvió a los entrenamientos pensando en el choque frente a Boca de este jueves por Copa Argentina.

En este sentido, cabe destacar que el Lobo entrenará en Abasto hasta el miércoles, jornada en la que a las 17 horas estará volando hacia Córdoba para jugar el jueves frente a Boca. Allí permanecerá hasta el viernes al mediodía, donde entrenará por la mañana en el predio de Belgrano.

Tras ello, partirán en ómnibus hacia la ciudad santafesina, para guardarse y pensar rápidamente en Unión. El sábado habrá práctica vespertina en el predio de Colón y luego será tiempo de concentración para jugár el domingo a las 15:30 con el Tate.

Una vez finalizado el juego, Gimnasia volverá inmediatamente a La Plata porque tendrá que poner manos a la obra rápidamente una vez más, ya que el sábado siguiente tendrá que recibir a Godoy Cruz.