El equipo que dirigirá Mauro Tartaglia, comienza con los entrenamientos para lo que será la temporada de la Liga Argentina de Básquet 2018-2019. Además, sumó a Rodrigo Fillol y de esta forma cerró el plantel.
Con varios jugadores ya en la ciudad y otros que estarán llegando con el correr de los días, Los Gladiadores inician con la pretemporada de cara al torneo de Liga Argentina que se aproxima.
Varias son las caras nuevas que tendrá Mauro Tartaglia en el equipo. Se mantendrán Leonardo La Bella, Matias Sesto -fichas mayores- y Juan Pablo Lancieri -U23- como los rostros conocidos del plantel y a estos se le sumarán: Matias Cuello, Alejandro Arca, Agustín Zuvich y el extranjero Del´vin Dickerson como los jugadores mayores, Rodrigo Fillol y Nicolás Remolina como U23 y los juveniles Joaquín Acuña, Yago Sánchez, entre otros.
El entrenamiento arrancará este día lunes desde las 09:30 horas con el flamante técnico quien estará acompañado de Juan Manuel Budiño como asistente, el nuevo preparador físico Pablo Lofeudo y el kinesiólogo del plantel Eduardo Gilberto.
Rodrigo Fillol fue la última incorporación al plantel. El Potro, hizo inferiores de muy joven en la institución donde posteriormente siguió su carrera en Atenas y Estudiantes. Sus últimas temporadas las jugó en Central Entrerriano, equipo que milita el Torneo Federal. Su hermano, Facundo Fillol, defendió la camiseta tripera en la vuelta de Gimnasia a los planos nacionales, cuando disputaba el Torneo Federal.