Mala mañana para las inferiores del Lobo, que en los enfrentamientos ante Huracán solo lograron sumar 5 de los 18 puntos en juego. El único triunfo fue de la novena.
No fue una mañana productiva para las juveniles de Gimnasia que, por la cuarta fecha de la Superliga argentina de Fútbol Juvenil, lograron apenas un triunfo, dos empates y tres derrotas frente a su par de Huracán. Sumando tan solo 5 de los 18 puntos en juego.
Las mayores hicieron de local en Estancia Chica, donde sólo logró sumar la cuarta que igualó 0 a 0 pese a merecer mejor suerte. La quinta, por su parte, dejó escapar una chance ideal para sumar de a tres dado a que había logrado ponerse 2 a 1 gracias a los goles de Aires y Cocimano, pero el Globo reaccionó a tiempo y se llevó en triunfo por 3 a 2. Por último, la sexta cayó 3 a 0 en una floja presentación.
En La Quemita, jugaron las menores. Que comenzaron la jornada sumando un punto gracias a la igualdad de la séptima por 0 a 0. La octava, sin embargo, perdió cayó 1 a 0 en lo que fue un partido de ida y vuelta donde la suerte no acompañó a los 2003.
El único triunfo perteneció a los chicos y fue una contundente goleada de la novena por 3 a 0, gracias a los goles de Ancherogguon, Quintana y Álvarez.