Con un notorio malestar por el resultado del partido y disconforme con el trabajo del árbitro Ariel Penel, Pedro Troglio habló en conferencia luego de lo que fue la derrota ante el Taladro. Y dejó en claro que ya piensa en el compromiso ante Talleres.
Gimnasia cayó por la mínima ante Banfield, por causa de un dudoso penal. Y Pedro Troglio habló en conferencia y mostró su disconformidad por un resultado al que consideró injusto.
A la hora de analizar en desarrollo del juego, el entrenador albiazul aclaró: “El resultado no condice con la lógica del partido. Tuvimos chances y no las supimos aprovechar, lo más lógico hubiese sido un empate”. Y agregó: “Prefiero mil partidos como el de Argentinos, que el de hoy”.
Y no dudó en pegarle a la terna arbitral por el polémico penal otorgado al Taladro. “Cuando jugás de visitante a veces te cobran mancha. No fue penal”.
Por último, puso paños fríos y bancó a sus dirigidos de cara a lo que se viene: “Me voy preocupado sólo por la derrota. La entrega y el juego del equipo no me pareció malo”.