El selectivo va a Guillón

Fútbol Reserva

Este viernes, desde las 11, Gimnasia visitará a Banfield en el encuentro válido por la segunda fecha de la Superliga de Reserva. La principal novedad pasa por la inclusión del cordobés Maximiliano Comba.

La Reserva tripera tendrá este viernes su segundo escollo del torneo cuando visite a Banfield en el predio que el Taladro posee en Luis Guillón.

El equipo no tendrá mayores modificaciones y sólo se verá con dos variantes, que serán los ingresos de dos nuevas apuestas del club. José Paradela y Maxi Comba irán de inicio, relegando a Matías Miranda y Ale Corvalán.

En consecuencia, los once que dispondrá Martini serán: Durso; Vaschetto, Chacón, Mottes, Gallo; Antonio Napolitano, Diego Mercado Parini, José Paradela; Maximiliano Comba, Khalil Caraballo y Lucas Calderón.