Gimnasia comenzó con la preparación de lo que será su debut en la Superliga, este sábado desde las 13:15 ante Argentinos Juniors en el Estadio del Bosque. El equipo, con muchos números puestos pero un par de dudas.
El Lobo ya trabaja pensando en el estreno ante Argentinos Juniors en la apertura de la Superliga 18/19. Con muchas caras nuevas, el equipo de Troglio -que también tendrá su regreso oficial al Bosque- se va perfilando.
Si bien recién se inició la semana, más de medio equipo es número puesto. El arco estará cubierto por Martín Arias. Los laterales son una fija con Oreja y Melluso. Mientras que en la zaga aparece la primera incógnita: un zaguero va seguro y es Coronel, y a priori, el otro no saldría de Guanini y el flamante refuerzo Piovi.
En la mitad de la cancha también aparece una duda, ya marcada por lo futbolístico y entre dos jugadores que componen el plantel desde el día uno. A los números puestos de Rinaudo y Ayala, ¿los acompañará Faravelli? ¿ó Cataldi, que jugó sus dos primeros juegos como extremo y no en ésta, su posición natural?
En este sentido, quien ahora será el extremo derecho es Santiago Rosales, otro que estará de estreno este sábado. Los otros dos del ataque ya lo hicieron en estos partidos de Copa Argentina y son titulares indiscutidos, Santiago Silva y Matías Gómez.
Veremos cómo termina de armar el rompecabezas Pedro Troglio, de cara al comienzo de una temporada que será realmente de exigencia para el conjunto albiazul.