En el mediodía de hoy, Mauro Guevgeozián y Santiago Rosales fueron formalmente presentados ante la prensa. Ambos futbolistas se mostraron motivados con su llegada a Gimnasia.
Mauro Guevgeozián y Santiago Rosales fueron formalmente presentados como nuevos refuerzos de Gimnasia. Y luego de lo que fue el entrenamiento matutino en Estancia Chica, se dirigieron a la sala de prensa para hablar ante la prensa y dejar nus primeras impresiones como futbolistas del Club.
Al respecto Guevgeozián explicó: “Uno tiene que estar donde lo quieren. Gimnasia demostró mucho interés por mi, vengo a este club motivado y con ganas de pelearla”.
Acto seguido Rosales, explicó lo que puede llegar a aportarle al equipo. “Busco ser un jugador versátil, uno se adapta a lo que el técnico pida. Trato de jugar tanto por izquierda, como por derecha”.
Luego se le consultó a centro delantero sobre su experiencia como futbolista y las obligaciones que tendrá el Lobo para la próxima temporada, a lo que el mismo afirmó: “Se que la situación con el promedio no es la ideal, pero se está armando un gran plantel y hay un grupo muy unido para sacar esto adelante”. Y agregó: “La unión del grupo será clave, viví una situación similar en Temperley y eso nos fortaleció para lograr la permanencia”.
Por último Rosales dejó bien en claro que piensa en grande. “Pedí la 10. Se que Alemán dejó un gran recuerdo en los hinchas, pero llego a Gimnasia con muchas expectativas y ganas de demostrar lo mejor de mi”.