En una noche repleta de emociones y con un nuevo clásico ganado en su haber, la capitana Tatiana Vera se despidió de Las Lobas para ir a mostrar su talento al vóley español. No es un adiós, sino un hasta pronto.
“La verdad que la gente de Gimnasia está loca, son todos unos locos de mierda.Siempre alientan a todas las disciplinas amateurs, a nosotras nunca nos dejaron solas y está bueno que se pregone eso desde acá. La gente es lo más sagrado que tenemos, siempre va a estar a pesar de los resultados. Gracias a todos, los quiero mucho”. Esas fueron las últimas palabras de Tatiana Vera como jugadora de Gimnasia, acto seguido rompió en llanto.
Se despidió nomás Tati Vera que anoche, tras la victoria de Las Lobas por 3 a 0 ante Estudiantes en el Poli, le puso punto final a su primera etapa como jugadora de Gimnasia. Pasará al Haro Rioja Vóley de España, donde volverá a compartir equipo con Sofía Bulgarella.
La armadora tripera, que supo consagrarse en la Liga Nacional del 2017 y el Torneo Metropolitano 2014. Además integró los planteles que disputaron los torneos sudamericanos del 2016 y 2018.
Toda una Loba, una referente para las más chicas. La más mimada por la hinchada, la que lleva los colores en la piel, la que vive en estado permananente de Gimnasia y Esgrima. Hoy Tati deja Gimnasia, a lo grande, y con una única certeza, que habrá una segunda parte.