El ídolo del futsal tripero, deja la institución para sumarse al Bisceglie de Italia por lo que queda del año. No es un adiós, sino un hasta luego para el histórico goleador de Los Guerreros.
Agustín Cafure se despedirá, momentáneamente de Los Guerreros para sumarse al Bisceglie de la Serie A2 del futsal italiano el próximo mes. El pívot albiazul, regresará al Lobo en los primeros meses del 2019 tras culminar la experiencia europea.
Es importante aclarar que aún continuará jugando algunos partidos más, puesto que su partida está prevista para el próximo mes. Hasta el momento, Cafure lleva anotados dos goles en Copa Argentina y uno en Liga Nacional.
Cabe destacar que Agustín Cafure es una pieza fundamental para el equipo. Titular indiscutido en todos y cada uno de los partidos, goleador histórico de la disciplina, se encuentra transitando su segundo paso por el Club. Fue campeon de la Liga Afistas en 2014 y ascendio a la Primera C en 2017.
Supo además vestir los colores de River e Independiente. Gimnasia, lo esperará el año que viene con los brazos abiertos para su tercer período.