Luego de su exitoso debut en primera división, el juvenil Germán Guiffrey habló en conferencia y repasó lo que dejó el triunfo ante Sportivo Belgrano. Se enfocó de lleno en Olimpo y repasó los objetivos del plantel.
“La felicidad del debut es imborrable. Por suerte jugamos un gran partido y nos volvimos con la victoria”. Comenzó diciendo Germán Guiffrey, al ser consultado sobre las sensaciones tras la victoria por Copa Argentina. Y acto seguido, agregó: “Estamos felices, pero ya tenemos que poner la cabeza para lo que será el partido frente a Olimpo”.
Luego, al ser consultado sobre su llegada al Club, explicó: “A Gimnasia me acercó Marcelo Ramos, y me ayudó mucho Mariano Messera. Es un club maravilloso, estoy feliz por este presente”. Y agregó: “Me siento muy cómodo jugando de central, pero sí el técnico me requiera para otro puesto en la defensa soy capaz de adaptarme”.
Por último, concluyó la conferencia dejando un claro mensaje que lo define de pies a cabeza. “Hay que estar concentrados y dejar todo por está camiseta”.