Luego de la victoria ante Sportivo Belgrano, Pedro Troglio habló en conferencia. Remarcó la importancia del triunfo y de la copa, elogió el gran debut de los tres juveniles y la actitud del eterno Lucas Licht.
“Me voy contento, hicimos las cosas bien durante 85 minutos y sufrimos un poco al final. Esta copa y estos rivales son muy difíciles”. Comenzó diciendo Pedro Troglio al inicio de la conferencia de prensa. Y acto seguido, analizó: “Me quedo con la entrega del equipo, el buen debut de los pibes y el gol del Bochi (Licht)”.
Luego, ante la consulta de porque sufrió tanto el equipo. No dramatizó y explicó: “Si hubiéramos convertido el penal, el partido era otro. Hay que pensar que varios equipos de primera quedaron afuera con estos equipos del ascenso”. Y agregó: “Lo importante era ganar. Recién estamos culminando la pretemporada, no era una parada fácil”.
Por último, tiró flores a Matías Melluso. Que cada vez se lo ve más sólido en el primer equipo. “Melluso es una de las mejores apariciones que tuvo Gimnasia en los últimos tiempos”.