El conjunto cordobés de la ciudad de San Francisco llega al duelo con el Lobo lejos del ideal. Pocos entrenamientos y un plantel a medio hacer, para un Sportivo Belgrano que también estrenará DT.
Sportivo Belgrano será el rival de Gimnasia, esta tarde por los 32vos de final de la Copa Argentina.
El partido no llegó en un buen momento para los cordobeses, que de hecho pidieron la postergación del encuentro. Esto, habida cuenta que el plantel aún está armandose, luego de muchas bajas y apenas un par de incorporaciones que llegaron esta semana.
Además, los equipistas de Sportivo Belgrano volvieron a las prácticas hace apenas una semana y bajo el mando de su nuevo entrenador Edgardo Cervilla. Así las cosas, presentará un mix de profesionales y juveniles, llamativamente similar a Gimnasia, que de todas formas no deja de tener toda la obligación por lo anteriormente mencionado y ante todo por ser un equipo de mucha mayor jerarquía que milita en la máxima categoría.