Los Gladiadores locales visitan esta noche, desde las 21:30 horas a Astillero de Río Santiago por lo que será el primer juego del repechaje entre la Zona A1 y la A2 de la Asociación Platense de Básquet.
Parece mentira, luego de un flojo arbitraje, Gimnasia culminó segundo en la tabla de posiciones de la Zona A2 y por ello, Los Gladiadores locales deberán verse la caras con un viejo conocido. Astillero de Río Santiago, clásico rival albiazul en este tipo de duelos. De lograr llevarse la serie los dirigidos por Mauro Tartaglia cumplirán el objetivo del ascenso a la Zona A1 del torneo que organiza la APB.
Los dirigidos por Mauro Tartaglia irán a Ensenada en busca de una victoria que les permita definir la serie, el próximo miércoles 4 de Julio en el Polideportivo Víctor Nethol.
Cabe destacar, que la última vez que ambos equipos se cruzaron en instancia de repechaje fue a fines del 2016, en aquella oportunidad fue el quinteto Mens Sana el que se llevó la serie 2 a 0 y logró el ascenso a la A1. En los cruces anteriores, la victoria quedó en manos del conjunto de Ensenada.