El Lobo se enfrentó ante Olimpo de Bahía Blanca por la fecha número 12 de la Superliga Juvenil y obtuvo 13 puntos producto de cuatro victorias, un empate y una sola derrota.
En Estancia Chica
Cuarta: 4-1 (JARA, CARABALLO x2, ZONE)
Quinta: 3-1 (ENRIQUE, COCIMANO x2)
Sexta: 0-1
En Teléfonos
Séptima: 2-1 (GIGENA Y DI FINO)
Octava: 1-1 (LÓPEZ)
Novena: 2-1 (QUINTANA x2)
En Abasto, la jornada comenzó con una gran victoria del conjunto de San Esteban que se ilusiona con pelear arriba sobre el final, sobre todo porque perdió el puntero Argentinos. Fue 4-1 con goles de Jara, Caraballo en dos ocasiones y Zone selló la goleada. Si bien el visitante logró descontar, nunca estuvo en peligro el triunfo mens sana.
Luego, la Quinta división jugó un gran partido y se impuso por 3-1. Abrió el marcador con un verdadero golazo Enrique, y después fue el delantero Cocimano que se lució marcando un doblete, y llegar así a las 13 unidades en el campeonato. La nota mala fue para Sexta, que sigue sin levantar cabeza y cayó por 1-0.
Mientras que en Teléfonos, la Séptima logró un triunfazo por 2-1, que lo deja con 18 puntos adeudando todavía contra Estudiantes y Boca Juniors. Los goles fueron marcados por Di Fino y Gigena, y el equipo de Napolitano se ilusiona con el campeonato. Luego, Octava sólo pudo empatar 1-1 pero se encuentra a 3 del líder y se mantiene a la expectativa. López fue el autor del único tanto.
Por último, los dirigidos por Ramos, consiguieron sus primeros tres puntos en lo que va del torneo. Fue 2-1 con dos goles de Quintana, y así la categoría 2004 se vuelve con un triunfazo como visitante.
Por Joaquín Guerrero- @joacoguerreroo