Las inferiores albiazules se enfrentaron con sus pares de Huracán y la cosecha fue de 7 puntos de 18 posibles, producto de dos triunfos, un empate y tres derrotas. La próxima fecha irá con Lanús.
En Estancia Chica
Cuarta: 0-0
Quinta: 0-1
Sexta 2-1 (LESCANO y VIGNALE)
En la Quemita
Séptima: 3-2 (MURO Y COLOMBO)
Octava: 0-2 (CARDOZO Y CABELLO)
Novena: 2-0
Temprano en la fresca mañana de Abasto, el conjunto de San Esteban buscó una victoria que lo acerque a la cima pero no pudo ser. Luchó e intentó de todas las maneras, pero solamente consiguió un empate 0-0. Por el lado de Quinta, el equipo de Saggini jugó un flojo partido y no supo revertir el 0-1 que se estableció en el inicio del cotejo. La buena noticia fue el primer triunfo de Sexta, que se había puesto en ventaja a través de LESCANO, sin embargo el globo reaccionó y llego a la igualdad. Pero a los 42 del complemento, VIGNALE de penal selló el 2-1 final y los primeras tres unidades para los dirigidos por Roselli.
En la Quemita, la historia comenzó con una derrota de la Séptima, que le impide acercarse al primer puesto, aunque todavía debe jugar con Boca y Estudiantes. Por el lado de Octava, consiguió un triunfazo por 2-0 de la mano de CARDOZO Y CABELLO, y se ilusiona con el campeonato. En última instancia, Novena volvió a caer y sigue sin encontrar respuestas a lo largo de la Superliga Juvenil.
Por Joaquín Guerrero-@joacoguerreroo