“EL HINCHA DE GIMNASIA ES ÚNICO”

Fútbol Fútbol profesional

Un visiblemente emocionado Hernán Darío Ortíz, brindó su última conferencia de prensa como entrenador interino del primer equipo albiazul. Habló del gol y la gran presentación de su hijo, habló de la llegada de Pedro Trgolio, elogió a sus dirigidos y hasta pidió por el regreso de Chirola Romero como colaborador.

Un emocionado Indio Ortíz, dialogó ante la prensa culminado su interinato. Se mostró agradecido y le costó contener las lagrimas por momentos: “Estoy muy emocionado, sufrí mucho en el 2011. Le agradezco a Dios, a la gente y a los jugadores de Gimnasia este cierre”. Comenzó diciendo y además agregó. “Mi hijo se ganó el debut en primera, lógicamente me emociona mucho su gol”.

Luego llegó la hora de los elogios hacia el plantel: “Lo único que le pedí a los jugadores fue que se fueran ovacionados como en el último partido. Se ganaron los aplausos por la entrega”.

Acto seguido reconoció que se siente expectante ante la llegada de Troglio y se animó a pedir por un ídolo más dentro del Club. “Espero y tengo la seguridad de que a Pedro le va a ir bien, él conoce a Gimnasia. De mi parte voy a colaborar con todo lo que me sea posible desde mi cargo”. Y agregó: “Le pedí a la dirigencia que una vez culminado el torneo, me permitieran volver a mi función. También les pediré repatriar a Chirola Romero, tiene que venir a trabajar al Lobo”.

Por último dejó un mensaje más que alentador de cara al futuro. “Amo este Club, voy a luchar por la unidad del mismo. Tenemos que estar unidos”. Y concluyó: “El hincha de Gimnasia es único”.

 

Por Fabricio Falco – @Fabrofalco

Deja un comentario