Desde las 21:15, Gimnasia recibe a Newell’s en el marco del último partido de la Superliga. En un torneo para olvidar, el sprint final tripero da esperanzas y debe cerrar el campeonato con una victoria más que necesaria de cara a lo que viene. Debuta Nico Ortíz y regresa a la titularidad Oreja.
Esperando por Pedro Troglio, el Lobo afrontará esta noche el último juego del certamen. Frente a un rival que ha hecho una similar campaña y que será rival directo en la lucha que se viene la próxima temporada, los dirigidos por Darío Ortíz buscarán darle un cierre decoroso a una olvidable Superliga.
Con la inclusión y debut de Nico Ortíz en lugar del suspendido Guanini, más la aparición de Oreja en el lateral derecho por Bonifacio, el conjunto tripero se las verá con su par de Newell’s en un duelo de necesitados, sobre todo pensando ya en el próximo año.
Gimnasia, con la aparición de los pibes, cambió su imagen con los empates ante Independiente y Boca, pero bien sabe que en este choque, más allá de la producción que se ofrezca, será vital quedarse con el triunfo para terminar de coronar un cierre realmente bueno, no sólo desde los resultados sino por las mencionados niveles de sus juveniles.