TELLO, EL ÁRBITRO

Fútbol Fútbol profesional

Como ya es de público conocimiento, el árbitro designado para el duelo entre Triperos y Xeneizes es Facundo Tello. Los números del juez dirigiendo a Gimnasia son realmente positivos.

Luego de la polémica suspensión, Facundo Tello será el árbitro del partido entre Gimnasia y Boca este miércoles a las 19:15 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Y sus números dirigiendo al Lobo son realmente positivos.

Sobre seis encuentros, Gimnasia ganó cuatro, empató uno y perdió el restante. El último antecedente data de la la primer fecha de la presente temporada en el empate 4 a 4 frente a Defensa y Justicia,  mientras que la última vez que arbitró en el Bosque fue cuando el Lobo venció a San Martín de San Juan por 2 a 0.

Deja un comentario