Feliz por cortar con la racha negativa de derrotas y orgulloso por la entrega de sus dirigidos, Hernán Darío Ortíz dialogó con conferencia. Destacó lo valioso del empate agónico rescatado en Avellaneda y se metió de lleno en lo que será el duelo frente a Boca del miércoles.
“Me voy contento, por la actitud de los muchachos y por el Club. No merecíamos este mal presente”. Confesó el Indio Ortíz en zona de vestuarios, una vez culminado el empate con Independiente. Acto seguido, dejó bien en claro que: “Nos salió el partido que planificamos. Logramos cambiar el dolor por convicción”.
Por supuesto, no escatimó elogios a la hora de analizar el partido jugado por sus dirigidos: “A los jugadores los vi convencidos. Eso me llena de satisfacción”. Y agregó: “Hoy en la cancha Gimnasia demostró que tiene futuro. Los chicos enfrentaron a un rival de mucha jerarquía”.
Por último no ocultó la gran satisfacción que significó el gol sobre la hora de Ezequiel Bonifacio. “Me echaron a lo último por gritar el gol desmedidamente. Necesitábamos desahogarnos veníamos de varias derrotas”.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco
Foto: cortesía diario Hoy