Dura revés para Los Gladiadores locales, que mostraron poco de lo que venían realizando a lo largo del torneo y cayeron frente a Asociación de Mayo por 60 a 45. Tangredi, fue el goleador albiazul con 12 puntos.
La falta de eficacia a la hora de atacar el aro, un equipo que nunca se sintió cómodo en la cacha de Asociación de Mayo y para colmo un partido que por momentos se desvirtuó por los fallos de la terna arbitral conformaron un combo letal para Gimnasia, que cayó por 60 a 45 en su visita al Cele.
El primer cuarto fue muestra del partido que se vendría. Un Gimnasia con bajo goleo, que se cansaba de desperdiciar chances en ataque apenas y logró marcar 9 puntos gracias a 4 tantos de Leo Monterubbianesi, un doble de Patricio Crivaro y un gran triple de Gastón Masson. Los Gladiadores demostraban estar erráticos en ofensiva, pero firmes en defensa gracias al gran trabajo de su pivot y de Tangredi. Así las cosas el primer chico terminaba igualado por una desatención en el cierre 9 a 9.
En el segundo cuarto ambos equipos cambiaron la cara. Tuvo un gran ingreso Garbarino en el conjunto local y en el Lobo comenzaron a potenciar su goleo Crivaro y Tangredi -máximo anotador con 12 pts-, que igualaría las acciones a instantes del cierre del cuarto. Pero faltando tan solo un segundo para el final del primer tiempo Leo Monterubbianesi cometió una falta inexplicable en mitad de cancha, Milocco sancionó tres libres para el conjunto local y Mayo no perdonó. De este modo Los Gladiadores se fueron al entre tiempo en desventaja 24 a 27.
Los últimos dos cuartos fueron caóticos para el Lobo. Parisi y Vieyra se adueñaron de la zona pintada llevándose por delante a los dirigidos por Mauro Tartaglia, que no lograba encontrar respuestas en el banco. De este modo Gimnasia se iba al último descanso 35 a 43 en desventaja.
En el último período los locales incrementaron el goleo y Gimnasia quedó mentalmente abatido. Tangredi fue el más claro del equipo tanto en ataque, como en defensa y el conjunto Mens Sana cayó finalmente por 60 a 45 y continúa siendo el único líder del Torneo Apertura de la Zona A2. Pero dejó pasar una chance inmejorable para sacarle distancia a sus perseguidores.