Las inferiores mens sana estarán enfrentándose ante su clásico rival mañana desde las 9. En la cancha 1 de Estancia Chica serán locales los Mayores, mientras que las Menores viajarán hasta el Country Club de City Bell. El Lobo llega entonado tras una buena jornada ante Godoy Cruz.
La Superliga Juvenil de fútbol cumplirá con la fecha interzonal este sábado y en ese marco Triperos y pinchas estarán disputando una nueva edición del clásico platense desde las 9 de la mañana. Luego de viajar hasta Mendoza, los Mayores volverán a jugar en Abasto. Por su parte, las Menores -que fueron locales ante Godoy Cruz en Estancia Chica-, tendrán el desafío de ir por los tres puntos hasta el Country de City Bell.
En primer turno, los encargados de abrir la jornada serán la Cuarta como local y la Séptima como visitante. Los dirigidos por Jorge San Esteban llegan con 14 puntos y siguen liderando en soledad. Por su parte, los dirigidos por José Luis Napolitano están a un punto de la cima y quieren seguir prendidos arriba.
En segundo término, la Quinta de Martín Saggini volverá al ruedo en casa, luego de conseguir sus primeros tres puntos. Al mismo tiempo en las instalaciones albirrojas, la Octava de Pablo Romero que tiene 13 puntos y está a tres del líder, buscará seguir en la pelea.
Cerrando la jornada, la Sexta de Rodrigo Roselli suma tres empates y tres derrotas, por lo que intentará quedarse con un triunfo en casa nada más ni nada menos que ante el clásico rival. Por su parte, la Novena de Andrés Ramos cerrará la jornada en City Bell, buscando también su primer triunfo en la Superliga Juvenil.
Por Joaquín Guerrero- @JoacoGuerreroo