Este sábado por la tarde Gimnasia tendrá una visita de riesgo ante el conjunto cordobés, que si bien llega alicaído luego de tres derrotas consecutivas, cuenta con 41 unidades que lo mantiene entre los cinco mejores de la Superliga. Herido y ante su gente, querrá volver al triunfo
Dos realidades distintas se chocarán en el Estadio Mario Alberto Kempes: si bien Talleres llega alicaído por tres derrotas consecutivas (Boca, Independiente y Newell’s), que prácticamente lo dejaron fuera de combate en su lucha al título, la “T” es uno de los mejores equipos de la actual Superliga con 41 unidades. En tanto enfrente Gimnasia, necesitado y urgido de volver a la victoria, es penosamente, uno de los peores equipos del actual certamen.
Es por esto que el técnico Frank Darío Kudelka, en la cuerda floja, no se guardará nada, y pondrá la carne al asador para volver rápidamente al triunfo que lo meta de lleno en zona de Copa Libertadores 2019, ya que una nueva derrota, lo hará perder la plaza obtenida. El último éxito fue 1 a 0 ante Defensa y Justicia, justamente en su casa, que data del 17 de marzo.
Cabe señalar además que los cordobeses contarán con ex tripero, el uruguayo Santiago Silva. En tanto dispondrá de su capitán y figura, Pablo Guiñazú.
De esta forma, la probable formación de Talleres será con: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana; Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy; Juan Ramírez; Matías Pisano, Joao Rojas y Santiago Silva.