Hoy en horas del medio día, Facundo Sava dialogó en conferencia luego de lo que fue la derrota frente a Atlético Tucumán. Despejó los rumores sobre su alejamientos de la institución y se mostró con fuerzas de cara a lo que sigue.
“Nunca pensé en renunciar”. Dejó bien en claro Facundo Sava en el inicio de la conferencia de prensa, luego de lo que fue la derrota frente a los tucumanos, las charlas con la comisión directiva y los rumores instalados sobre su salida. “Estoy seguro que tanto dirigentes, como jugadores vamos a dar todo para salir de este momento”. Acto seguido, agregó: “Mi continuidad no depende de un resultado. Con todos los dirigentes que charlé me dijeron que están con nosotros”.
Acto seguido habló de como se encuentran sus dirigidos para afrontar el mal presente futbolístico que atraviesa Gimnasia.“Los jugadores normales, con preparación siempre están predispuestos a superar obstáculos. Como profesionales tenemos que estar todo el tiempo con actitud positiva. Tanto en la cancha como en la vida”. Y no dejó pasar la oportunidad de elogiar a Facundo Oreja, que el pasado viernes anunció que estará jugando sus últimos partidos con la camiseta del Lobo: “A Oreja lo veo jugar y entrenar día a día. Ya le he dicho que por mi debe seguir jugando. Es un ejemplo, tanto él como muchos de los jugadores que están”.
Por último dejó bien en claro que está entero de cara a lo que viene. Y reafirmó su deseo de seguir a cargo del plantel profesional: “Estoy en el lugar en el que siempre he querido estar. El día que sienta que le estoy haciendo daño al Club seré el primero en irme”. Y dejó bien en claro que Pedro Troglio se comunicó con él para darle fuerzas: “Es uno de los amigos que me dio el fútbol. Me llamó para brindarme su apoyo y decir que confía en mi. Estoy en el lugar donde siempre quise estar”.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco