Tras idas y venidas, decisiones y arrepentimientos, Facundo Sava continuará en el cargo de entrenador de Gimnasia. La idea sería que se mantenga hasta el final de la Superliga y luego realizar una evaluación conjunta de lo realizado hasta ese entonces.
La primera versión, que llegó a ser dada como un hecho por fuentes directas a este medio, fue que Sava había decidido renunciar.
Luego, el secreto a voces fue que Pellegrino le comunicaría la destitución del cargo en la reunión que mantuvieron el día sábado, posterior al encuentro ante Atlético Tucumán.
Sin embargo, para sorpresa de propios y extraños, nada se movió. La decisión fue justamente no tomar ninguna determinación “en caliente” y que el camino lógico indicaba que Sava debía seguir por lo menos hasta finalizar la presente Superliga.
Así las cosas, en medio de un manto de dudas, y con muchas versiones instaladas y contadas incluso por protagonistas de esta historia, hoy por hoy y en la previa del juego con Talleres, hasta junio el entrenador tripero será Sava.