GOLES SON AMORES

Fútbol Reserva

Triunfazo del selectivo albiazul, que se impuso a Tigre en Victoria por 2 a 1 en el último minuto gracias a los goles de Lucas Calderón y Sebastián Cocimano. Los dirigidos por Martini, lograron su segundo triunfo consecutivo.

Triunfo agónico para los dirigidos por Leandro Martini en su visita a Victoria, que le dieron vuelta el partido a Tigre en el último minuto y lograron hilvanar su segundo triunfo al hilo en el torneo de reserva.

La cosa no había empezado bien para el selectivo tripero, que de entrada se lamentaba el haber malogrado un par de situaciones claras de gol. Para colmo a los 25 minutos de la primera parte Gutiérrez vencía al arquero Nelson Insfrán y decretaba la ventaja parcial para el conjunto local. De este modo el Lobo, se iría a los vestuarios 1 a 0 abajo.

Ya en el complemento, la historia fue otra. Ya a los 8 minutos del complemento los dirigidos por Martini llegarían a la igualdad tras un cabezazo letal de Lucas Calderón. El buen juego y el dominio de la pelota llevarían a que el capitán del Matador, Martín Galmarini, se fuese expulsado.

Allí fue donde Gimnasia aprovechó, buscó por todos los medios el gol del triunfo y convirtió en figura al arquero rival Matías Blengio. Pero sobre la hora, apareció el otro nueve, Sebastián Cocinamo, que con un verdadero golazo le dio un triunfo agónico y merecido al conjunto Tripero. La próxima fecha, el selectivo buscará seguir dulce cuando reciba en Estancia a Atlético de Tucumán.

Deja un comentario