Si la lluvia lo permite, por la cuarta fecha de la Superliga Juvenil, el Lobo se enfrentará a Racing Club de Avellaneda. Las Mayores serán locales en Estancia Chica, mientras que las menores visitarán el predio Tita Mattiusi.
Tras repartir puntos ante Argentinos en la última jornada, los Juveniles de Gimnasia estarán midiéndose con los de la Academia en otra fecha que será crucial para que los pibes demuestren cuál es su realidad. Lo más grandes, jugarán en casa. Por su parte, los más chicos, estarán viajando hasta el predio “Tita Mattiusi” de Racing.
En primer turno, la Cuarta de Jorge San Esteban en Abasto saltará al campo de juego para reafirmar su buen momento, en el cual consiguió siete puntos de nueve posibles. Luego, la Quinta de Martín Saggini hará lo propio en la cancha 1 con la misión de sumar de a tres por primera vez en el torneo. Por último, la Sexta de Rodrigo Roselli bajará el telón de la jornada intentando también conseguir una victoria que se le viene negando.
En Sarandí, la Séptima de José Luis Napolitano dará el puntapié inicial tras el empate 3-3 en Estancia. Después, la Octava de Pablo Romero intentará seguir de racha ante un rival que viene de empatar contra Godoy Cruz. Como cierre de la jornada, la Novena de Andrés Ramos, que viene tres derrotas consecutivas, saldrá al campo de juego con la clara premisa de ganar por primera vez en lo que va de la Superliga Juvenil.