TOCÓ FONDO

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia no puede estar peor. Volvió a jugar mal, a cometer errores muy infantiles y cayó en el Bosque por 3 a 1 ante Argentinos. La gente perdió la paciencia con los jugadores, que fueron tanto durante como post partido. 

Tercera caída en fila para Gimnasia, que va de mal en peor y volvió a perder cometiendo errores de fútbol amateur.

Luego de un primer tiempo donde pasó poco y nada, todo llegó en el complemento. Luego de un grosero error de Pereyra, González quedó sólo con Martín Arias y lo batió en el mano a mano en 9′.

Minutos después, vía pelota parada, Kevin Mac Allister cabeceó en soledad y aumentó a 2-0 sobre los 24′.

Allí, la gente explotó y comenzó a insultar a los equipistas albiazules bajo el clásico canto: “Jugadores… la c… de su madre”. Mientras el público se desahogaba, el Lobo llegaría al descuento gracias a Alderete, que apareció por detrás de todos para empujarla y darle vida al Lobo con el 1-2 sobre 31′.

Sin embargo, el descuento no sirvió demasiado ya que a los 41′, Martín Arias cometió una fatalidad insólita cediendole el 3-1 a Alexis Mác Allister, quien definió a arco vacío.

Son tres derrotas en fila para el Lobo, que está cada vez más complicado en la Superliga y que, de a poco, comienza a acercarse a la zona roja del promedio pensando en la próxima temporada.

Deja un comentario