Desde las 21:10, Gimnasia recibe a San Lorenzo en busca de volver al triunfo. Sava introduce dos variantes, con el regreso de Alderete y la novedad de Pereyra en el ataque.
El Lobo buscará volver a aullar esta noche en el Bosque, cuando reciba ni más ni menos que al escolta San Lorenzo.
Luego de la inmerecida derrota en Santa Fe, la cual a su vez desnudó las falencias ofensivas, Sava optó por el ingreso de Pereyra en lugar de Dibble, con la intención de encontrar mayor claridad y naturalmente, gol.
Asimismo, Alderete vuelve al equipo tras la suspensión, metiéndose justamente por el ahora penado Coronel que fue expulsado ante Colón.
Es una buena chance para recuperar la sonrisa, ante un rival de envergadura que se juega sus últimas fichas en su persecuta a Boca en el liderato del torneo.
Las necesidades del visitante tendrán que ser jugo a exprimir para Gimnasia, que naturalmente tendrá espacios para dañar, siempre siendo consciente de que enfrente estará un contrincante de jerarquía con el que no hay que descuidarse.
FICHA
GIMNASIA: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete, Nicolás Colazo; Fabián Rinaudo; Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán, Facundo Pereyra; y Franco Niell. DT: Facundo Sava
SAN LORENZO: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marco Senesi, Paulo Díaz; Gabriel Gudiño, Robert Piris da Motta, Facundo Quignon; Fernando Belluschi; Tomás Conechny y Nicolás Blandi. DT: Rubén Biaggio
HORA: 21:10
ÁRBITRO: Federico Beligoy
ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo